Os dejamos 5 consejos para vestir a los más pequeños de la casa, nuestros imprescindibles a la hora de pensar y diseñar nuestras prendas de Sweet Pima.
- Elige prendas suaves, cómodas y fáciles de poner y quitar para evitar molestias innecesarias a tu bebé y tú ponerte nervioso y sudar la gota gorda pensando que le estás haciendo daño o molestando. Los bebés se mueven mucho, se ensucian y hay que cambiarles el pañal varias veces al día, por eso las prendas con corchetes y fáciles de poner son prácticamente obligatorias. Hablamos entre otras del body cruzado, una prenda básica para un recién nacido!
- Siempre que sea posible opta por tejidos naturales, es decir, algodón. Nada mejor que una primera capa de algodón Pima para estar en contacto con la piel de tu bebé y evitar irritaciones. Es un algodón increíblemente suave! Sabes de lo que hablamos? sino, no dudes en probarlo!
- Busca la talla adecuada. Aunque crecen súper rápido, es muy importante elegir ropa que no sea ni demasiado holgada ni muy apretada. No compres en exceso y así evitarás que queden prendas sin usar. Es mucho mejor la calidad que la cantidad, sobretodo en bebés.
- Usa varias capas para abrigar a tu bebé según la época del año, así podrás poner y quitar según la necesidad.
- Evita accesorios innecesarios como cinturones, zapatos con suela dura, sombreros, lazos ostentosos… para evitar molestias y dificultades de movimientos en los bebés más pequeñitos.
Estos son nuestros 5 consejos, ¡esperamos que os sirvan de ayuda!