Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
ENVÍOS en 24/48h - GRATIS a partir de 50€

5 CONSEJOS PARA ELEGIR LA ROPA DE TU BEBÉ

21/10/2023

Os dejamos 5 consejos para vestir a los más pequeños de la casa, nuestros  imprescindibles a la hora de pensar y diseñar nuestras prendas de Sweet Pima.

  1. Elige prendas suaves, cómodas y fáciles de poner y quitar para evitar molestias innecesarias a tu bebé y tú ponerte nervioso y sudar la gota gorda pensando que le estás haciendo daño o molestando. Los bebés se mueven mucho, se ensucian y hay que cambiarles el pañal varias veces al día, por eso las prendas con corchetes y fáciles de poner son prácticamente obligatorias. Hablamos entre otras del body cruzado, una prenda básica para un recién nacido!
  2. Siempre que sea posible opta por tejidos naturales, es decir, algodón. Nada mejor que una primera capa de algodón Pima para estar en contacto con la piel de tu bebé y evitar irritaciones. Es un algodón increíblemente suave! Sabes de lo que hablamos? sino, no dudes en probarlo!
  3. Busca la talla adecuada. Aunque crecen súper rápido, es muy importante elegir ropa que no sea ni demasiado holgada ni muy apretada. No compres en exceso y así evitarás que queden prendas sin usar. Es mucho mejor la calidad que la cantidad, sobretodo en bebés.
  4. Usa varias capas para abrigar a tu bebé según la época del año, así podrás poner y quitar según la necesidad.
  5. Evita accesorios innecesarios como cinturones, zapatos con suela dura, sombreros, lazos ostentosos… para evitar molestias y dificultades de movimientos en los bebés más pequeñitos.

Estos son nuestros 5 consejos, ¡esperamos que os sirvan de ayuda!

5 CONSEJOS PARA ELEGIR LA ROPA DE TU BEBÉ

Otras noticias

Primera puesta de verano

Primera puesta de verano

Vestir a un recién nacido en verano puede parecernos algo desconcertante, ya que a pesar de las altas temperaturas y del calor que pasamos los adultos y los niños, un recién nacido es algo diferente, puesto que la temperatura en el vientre materno es siempre constante y a unos 37,5ºC. Lo que hace que el bebé tenga unas necesidades algo especiales.
20/06/2022
Ver más