Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Realizamos ENVÍOS en 24/48h

Algodón pima, el mejor para tu bebé

01/10/2019
Como ya se explica en un apartado de nuestra Home reservado al algodón Pima, éste está catalogado como uno de los mejores algodones del mundo. Se produce en los valles de la costa norte de Perú y es increíblemente suave y duradero gracias a su fibra extralarga y fina que lo hace muy resistente. 
Por eso el algodón Pima es sin duda el mejor algodón para los bebés; su tacto es espectacular y sus características inigualables.
Aunque como todo en este mundo hay muchas calidades de algodón Pima, ya que no es el mismo el que se usa para hacer camisetas, polos o ropa de bebé. Para la ropa de bebé se reserva el de mejor calidad y es este el que desde Sweet Pima utilizamos en nuestras prendas.
Así que a pesar de que alguien se venda como algodón Pima no hay que pensar que ya va a ser una prenda excepcional, lo ideal es tocarla y comprobarlo por uno mismo!
Todo el que toca el algodón Pima de Sweet Pima se da cuenta que nuestra calidad es inmejorable.
Lo mismo pasa con el algodón orgánico, hay mil calidades diferentes y no todas son buenas. 
Nuestro algodón orgánico te aseguramos que es súper suave y agradable! Es el mejor sin duda!
El algodón Pima además de ser súper agradable es una fibra inteligente, ya que ayuda a mantener la temperatura del bebé. 
Asimismo es hipoalergénico, por lo que le va perfecto a aquellos bebés con problemas atópicos.
Igual que nuestras capas de baño y toallas, están exentas de productos nocivos para la salud (por eso tienen ese color beige claro y no blanco puro) y para una piel atópica este factor es muy importante. 
Desde Sweet Pima estamos muy concienciados con el medio ambiente y con los problemas de piel atópica cada vez más extendidos. Por eso todas nuestras prendas son de algodón Pima o algodón orgánico y los productos de puericultura son ecológicos o BPA FREE, esta mentalidad es la que tenemos en casa y es la que queremos transmitir en nuestra marca Sweet Pima.
Algodón pima, el mejor para tu bebé

Otras noticias