Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€

Ropa de bebé

Bodies

Los bodies son la prenda estrella en los primeros años de vida del...

Pijamas

Dormir bien por la noche es fundamental para tener un buen descanso y...
El nacimiento de un nuevo miembro a la familia es uno de los momento más bonitos que se puede vivir. Te llena de felicidad recibir entre tus brazos a una personita suave e indefensa y enamorarte nada más verlo.

La canastilla de bebé es el mejor regalo que se le puede hacer a los recién estrenados papás. Por norma general, una canastilla lleva accesorios y complementos para el bienestar del bebé como puede ser: un chupete, un termómetro para medir la temperatura del agua, pañales, colonia para bebés, cremitas hidratantes para el cuidado de la piel del bebé, baberos, capas de baño y toallas.... como puedes ver existe una infinidad de combinaciones para crear la canastilla perfecta para dar la bienvenida al bebé. 

Canastilla de bebé de algodón pima

En Sweet Pima disponemos de una gran variedad de opciones para que puedas crear la canastilla ideal para regalar. 

Todos nuestros complementos y accesorios como bodies, baberos, gorros, capas de baño... están fabricados con algodón pima, un algodón ultra suave que cuida y protege el bienestar del bebé, consiguiendo que el recién nacido se encuentre entre algodones gracias a la comodidad que transmite.