Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
ENVÍOS en 24/48h - GRATIS a partir de 50€

¿CÓMO VESTIR A MI BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO?

03/02/2024

Muchos os preguntaréis cómo debo vestir a mi bebé por la noche. Unos duermen tapados, otros se destapan, unos son más calurosos, otros menos… 

En realidad, es más sencillo de lo que parece, ya que todos conocemos a nuestro bebé mejor que nadie. A veces por miedo a que pase frío lo abrigamos demasiado y acaba sudando. La prenda que use dependerá de varios factores, entre ellos la temperatura de la casa y si se destapa o no. 

Si hay calefacción y el bebé no se destapa por la noche, podéis ponerle un pijama de manga larga de algodón Pima con corchetes ya que tiene un sistema de cierre muy cómodo para cambiarlos fácilmente después del baño o por la noche. Recomendamos poner un body debajo para sujetar mejor el pañal y evitar las fugas nocturnas. 

Y para los bebés que se destapan o que están en lugares fríos puede ser buena idea usar un saco de dormir o un pijama gordo de felpa, así aunque se muevan y destapen no pasarán frío. 

En nuestra web encontrarás pijamas de felpa de algodón orgánico, muy suaves y agradables para el bebé. 

¿CÓMO VESTIR A MI BEBÉ PARA DORMIR EN INVIERNO?

Otras noticias

Las mejores telas para ropa de bebé

Las mejores telas para ropa de bebé

Hacemos un breve repaso por las telas más usadas en la ropa de bebé. Y damos nuestra recomendación de cuál es la apropiada para estar en contacto con su delicada piel.
29/11/2022
Ver más