Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Realizamos ENVÍOS en 24/48h

diferencias entre arrullo y manta de nacimiento

12/01/2021

Hemos notado que existen dudas entre los arrullos y las mantas de nacimiento, ya que esta última prenda no es muy usual.

Bien, en este post aclararemos estas dudas.

Nuestros arrullos están confeccionados con una capa exterior de algodón Pima y una interior (la que arropa al bebé) de felpa de algodón orgánico. Por lo que son el aliado perfecto para los días de otoño e invierno y los primeros días fríos de primavera. Incluso hay quien le gusta tener su arrullo en verano siempre a mano, por si acaso, que ya se sabe que los aires acondicionados son muy traicioneros.

Y las mantas de nacimiento están confeccionadas con una capa exterior de algodón Pima (es decir, lo mismo que los arrullos) y una capa interior de toalla de algodón orgánico, ésta es la gran diferencia. 

Las mantas de nacimiento están pensadas para limpiar al recién nacido en el momento de nacer, ya que no se les lava como se hacía antes, por lo que necesitamos algo para limpiar los restos de sangre y grasita. 

Es una prenda importante a nivel emocional, ya que va a ser la primera que tocará al bebé y coincide con el momento que los papis o mamis lo conocen. Además hay que destacar que es muy recomendable que dicha prenda sea de calidad y suave, por eso nosotros utilizamos los mejores tejidos para nuestras mantas de nacimiento: el más suave algodón Pima y la más agradable y gustosa toalla de algodón orgánico 100%. Ambos tejidos hipoalergénicos, naturales, delicados con la piel y aptos para pieles sensibles.

A posteriori la manta de nacimiento se puede usar como toalla para secar al bebé después del baño. Por lo que no sólo se utiliza 1 vez, sino que luego se le saca provecho.

Así que arrullos y mantas de nacimiento tienen usos diferentes, por lo que uno no sustituye al otro. 

Esperamos que este post haya resuelto vuestras dudas, sino podéis preguntarnos y os las intentaremos resolver en info@sweetpima.com o en nuestro Instagram @sweet.pima.

diferencias entre arrullo y manta de nacimiento