Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Realizamos ENVÍOS en 24/48h

el mejor regalo para esta Navidad: ropa de algodón Pima para bebé

30/12/2021

Tienes que hacer algún regalo a un recién nacido o un bebé estos reyes? A unos futuros padres quizá?

En este post te facilitamos ideas que seguro gustarán a todos.

Un regalazo que les será de lo más útil es alguna prenda de ropa de excelente calidad, y no hay nada mejor que el algodón Pima, un algodón suave, delicado y duradero. Una apuesta segura!

Algo que siempre va bien son los pijamas, tengan la edad que tengan: recién nacido o 2 o más años. Ya que es una prenda que seguro utilizarán y su textura enamora a todo el que lo toca.

Si quisieras ser más detallista puedes regalar una prenda de ropa, como un vestido o una camiseta de manga larga. 

Y combinarlo con una diadema a conjunto en caso del vestido o un arrullo o secababitas, por ejemplo. 

Otra idea útil puede ser una capa de baño, las nuestras son 100% algodón orgánico extra gustoso! Tenemos la talla pequeña para bebés hasta 1 año aproximadamente y la talla grande, de 1 año en adelante.

Si el bebé todavía no ha nacido y te gustaría regalarle una primera puesta para esas primeras semanas de vida un conjunto de camiseta cruzada, polaina y gorrito de buenísima calidad gustará tanto a los padres como al recién nacido. Y si todavía no saben o no quieren saber si es niño o niña o a los padres les gustan los colores unisex nuestro estampado Sky Stars negro o gris es la mejor alternativa. Seguro que les encanta!

Además todas las opciones se pueden complementar con un peluche de la marca Kaloo, conejitos y ratones gorditos geniales para un regalo perfecto.

Tienes dudas? pregúntanos sin compromiso! Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@sweetpima.com o en nuestro instagram @sweet.pima. 

el mejor regalo para esta Navidad: ropa de algodón Pima para bebé

Otras noticias