Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Realizamos ENVÍOS en 24/48h

Feria ExpoNadó Sabadell 2019

28/01/2020
Aunque ya hace algo más de un mes que asistimos a la feria de ExpoNadó en Sabadell (Barcelona) he pensado que sería buena idea hacer balance del evento y explicar nuestra experiencia.

ExpoNadó es una feria de bebés actual y moderna enfocada a la embarazada, madres, padres y bebés de 0 a 4 años situada en Cataluña que lleva ya 7 ediciones a sus espaldas. Está en pleno crecimiento y expansión, ya que empezó en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y ha ido haciendo varias ediciones en otros lugares de la geografía catalana, entre ellos Sabadell, donde nosotros asistimos!

No sólo se centran en la provincia de Barcelona, los días 21 y 22 de marzo 2020 van a celebrar en Tarragona por segundo año otra edición de ExpoNadó donde nos podréis encontrar! 

La feria de Sabadell se celebró los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2019, coincidiendo con el puente. 

Primero de todo queremos agradecer la visita a nuestro stand de todas las futuras mamis y papis, abuelas y acompañantes que se pararon a conocernos.
Mil gracias por la gran acogida que tuvimos! 
Estamos muy contentos de ver que nuestras prendas de algodón Pima y las capas de baño de algodón orgánico son tan apreciadas y gustan tanto.

Esto da mucha fuerza y energía para seguir luchando por este gran proyecto que tenemos entre manos.

Volviendo a la feria la ambientación fue inmejorable, todo muy navideño! Con un Tió gigante que los niños podían cagar (una tradición muy catalana) y un Papá Noel súper auténtico. Fue increíble!

La organización estuvo de 10. El día de antes de la apertura pudimos ir a montar nuestro stand y dejar allí toda la ropa, productos y material con la confianza de que no iba a pasar nada. 

En la apertura de puertas estábamos súper nerviosas! 
Teníamos mil dudas en la cabeza, aunque algo muy claro, que nuestro algodón Pima es el mejor y de eso no hay duda! Sólo con tocarlo se percibe su suavidad y gran calidad.

También recibí la visita de Conchi García (@mama_y_nutricionista), embarazadísima! Desde aquí le mando otro beso enorme y mis disculpas por no poder atenderla como se merece, ya que el stand estaba lleno y no podíamos parar ni un segundo.
 
Por último y no menos importante, queremos agradecer a Mayra y Toni su gran atención y profesionalidad. Estamos súper orgullosos de pertenecer a esta bonita familia y haber iniciado nuestra andadura en ferias de bebés con ellos. 

Nos vemos en las siguientes ediciones!! Iremos informando por nuestras redes sociales!
Feria ExpoNadó Sabadell 2019