Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD

Para el nacimiento del bebé hay accesorios que son imprescindibles para llevar al hospital. Uno de los accesorios que no debes olvidar en tu maleta son los gorritos, manoplas y peúcos

El gorrito es la primera prenda que se le pone nada más nacer para protegerle la cabeza, ya que hasta el año no tendrá la cabeza totalmente cerrada. Es por ello, que es muy importante comprar prendas de vestir de gran calidad y de una máxima suavidad para el bienestar del recién nacido. 

En cuanto a las manoplas, bien es cierto que anteriormente tenían mayor uso, pero estos últimos años, han dejado de dar funcionalidad. Bien es cierto, que el hospital aconseja tenerlas para evitar que el recién nacido se arañe en la cara o se meta los dedos en los ojos. Es por ello, que en Sweet Pima también lo aconsejamos. Todo por el bienestar del recién nacido. 

Gorritos hechos de algodón pima

Todos nuestros materiales están fabricados 100% con algodón pima para que el bebé esté cómodo y se encuentre entre algodones. Descubre nuestro amplio catálogo con su gran variedad de colores y estampados para elegir.

Para Sweet Pima, el bienestar del bebé es lo más importante, por eso, tenemos controles de calidad muy exhaustivos para garantizar la temperatura corporal del bebé sea acorde con la estación.