Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Del 17 al 20/8 no se realizarán envíos

Higiene

Capas de baño

Capas de baño de algodón pima

El baño del bebé es uno de los momentos...

Toalla mini

Toallitas de algodón pima para bebé

Tu bebé se merece lo mejor, y es...

Babitas

Los primeros meses de vida del recién nacido su alimentación está...

Baberos

Baberos de algodón pima

El babero es el elemento principal para las...

Todo en higiene para tu bebé

Tras el nacimiento del bebé, además de comprar ropa como bodies, pijamas y otro tipo de ropa de bebé, existe otro tipo de complementos a tener presente. La parte de higiene, es decir, toallas o capas de baño, babitas o baberos son prendas de vestir que todo bebé necesita. Es por ello, que en Sweet Pima te ofrecemos un amplio catálogo de complementos para la higiene. 

Capas de baño, secababitas y baberos de algodón pima

Las capas de baño o toallas son el elemento importante a la hora de bañar al bebé. Gracias a la capucha incorporada, podrás aplicar la crema hidratante y cambiarlo manteniéndolo calentito sin que pase frío. 

Las secababitas han sido la última novedad en ropa de bebé. Cuando empiezan a salirle los primeros dientes, e incluso antes de que salgan, el bebé empieza a babear demasiado y, para evitar que empape la camiseta o jersey y con ello el body, las secababitas hacen la función de "pequeño" babero. 

En cuanto a los baberos de Sweet Pima comentar que están confeccionados con algodón pima, consiguiendo una suavidad además de ir a la última moda en ropa de bebé. 

Otros complementos que encontrarás en Sweet Pima son: toallas mini para la limpiar el culito o la carita del bebé, babitas para esos momentos que le das el pecho, capas de algodón pima para colocar en la cabecita del bebé cuando va en el capazo....