Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Realizamos ENVÍOS en 24/48h

Ideas divertidas para anunciar el sexo del bebé

20/08/2019

Estar embarazada es sinónimo de alegría y cambios. Bueno, también de algún que otro malestar, pero eso ya lo comentaremos en otro post.

Ahora queremos hablar del momento en que se sabe el sexo del bebé, lo más deseado de todo el embarazo, a excepción del instante en que se le ve esa preciosa carita

Hay quien opta por crear algo divertido para anunciar a familiares y amigos si el bebé es una niña o un niño. Aquí os dejamos algunas ideas que hemos recopilado por si os sirven de inspiración!

  • Hacerse un reportaje de fotos donde con globos o bengalas de humo de color rosa o azul se dé a entender el sexo del bebé.
  • Hacer abrir a los familiares y amigos una caja y que aparezcan globos de helio con el nombre, sexo o que los globos sean de color azul o rosa.
  • Hacerse una foto de la barriguita con una camiseta blanca y las manos puestas en forma de corazón, y cuando saquéis las manos de la barriga que tengas pintura rosa o azul. Esto requiere hacerse 2 fotos, una para darle emoción a la sorpresa y otra descubriendo la sorpresa. 
  • Organizar un BabyShower y cuando los invitados vayan llegando que descubran el sexo o nombre del bebé gracias a la decoración.
  • Grabar un vídeo enseñando la ecografía y explicando si lo que se ve es un niño o una niña. También puede ser una bonita foto con la eco.
  • Hacer una tarta donde el bizcocho sea rosado o azul (con tinte alimenticio es fácil de hacer, o muchas pastelerías lo pueden hacer por encargo) y una vez con la familia y amigos se parte la tarta y se descubre el sexo. También puede ser una sorpresa para los papás, ya que el doctor o doctora pueden no deciros el sexo, os da la información en un sobre y éste sobre se lo entregáis a la pastelería donde encargáis la tarta. Esta segunda idea es a prueba de curiosos! 
  • Explotar un globo delante de la familia y amigos y que en el interior haya confeti de color rosa o azul.
  • Enlazando con la idea anterior también puede ir bien una piñata!
  • Comprar tarjetas de rasca con el sexo del bebé escrito en la parte oculta y repartirlas a la familia y amigos. Cuando rasquen la parte oculta sabrán si es niño o niña! Qué emoción!!

La idea de los globos es la más recurrida y con la que se puede jugar más. También es una de las más económicas! 

Bien, esperamos que os haya gustado esta recopilación y si os animáis a hacer la sorpresa nos encantará saberlo!

Ideas divertidas para anunciar el sexo del bebé

Otras noticias

diferencias entre arrullo y manta de nacimiento

diferencias entre arrullo y manta de nacimiento

En este post explicamos la diferencia entre arrullo y manta de nacimiento, para aclarar las dudas que puedan haber.
Podemos decir que un arrullo sirve para tapar al bebé y una manta de nacimiento tiene un componente más emocional.
12/01/2021
Ver más