Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Del 17 al 20/8 no se realizarán envíos

Ideas para una primera puesta primaveral

11/05/2020
En este post vamos a dar algunas ideas para una primera puesta en primavera, este tiempo que no sabes si hace calor o si hace fresquito y que necesitas un poco de todo para estar tranquila y prevenida.

En otoño e invierno se aconseja vestir al bebé con un body cruzado, camiseta cruzada, polaina, gorrito y tener un par de manoplas por si acaso.

En primavera, según el territorio en el que vivamos, body cruzado de manga larga y camiseta cruzada puede ser excesivo (gorro siempre debemos tener y un par de manoplas también), por lo que aquí van algunas propuestas para que tu bebé esté perfecto:

- Si el tiempo no es del todo caluroso o unos días hace calor y otros te tienes que poner chaqueta lo más indicado es ponerle al recién nacido un body cruzado de manga corta y una camiseta cruzada de manga larga. Obviamente su polaina para que las piernas y los pies estén bien tapados. En Sweet Pima podemos convertir cualquier body de manga larga en manga corta sin coste alguno, sólo debes decir en comentarios que el body lo quieres de manga corta y ya está! 

- Si por el contrario el tiempo en tu zona es más agradable te proponemos prescindir de la camiseta cruzada. Es decir, es una opción genial ponerle al bebé tan solo un body cruzado de manga larga y una polaina. Con esta propuesta no sobrecargamos al bebé con demasiadas prendas y siempre podemos ponerle una manta de doble cara por encima para que esté más calentito.

- Siguiendo con el buen tiempo, otra idea es prescindir del body cruzado. Vestirlo tan solo con su camiseta cruzada y polaina. Las polainas quedan por encima del ombligo, por lo que no hay peligro de que la barriga se quede al aire. Y como en la propuesta anterior, siempre se le puede tapar con una manta de doble cara o un arrullo.

Como podéis ver, la polaina es una prenda constante también durante la primavera. Es importante que las piernas y los pies estén tapaditos, ya que un recién nacido ha pasado toda su vida muy calentito y a una temperatura constante, y nuestra realidad es muy diferente, por lo que es básico que siga estando igual de calentito y que las prendas que le pongamos sean de gran calidad y suavidad, además de naturales, para que toda su piel se adapte poco a poco a llevar ropa.

A parte de las prendas de vestir también debemos tener y llevar siempre con nosotros algunas mantas para poder tapar al bebé en un momento determinado. En primavera es interesante disponer de un arrullo y una manta de doble cara, la cual es más fina ya que está compuesta de dos capas de tela de algodón. En nuestro caso son dos capas 100% algodón Pima, el más suave y agradable! El bebé hará de su manta de doble cara un imprescindible en su día a día. 

Esperamos que estas propuestas os hayan servido y cualquier duda estamos aquí para ayudaros! Nos podéis contactar en nuestra cuenta de Instagram @sweet.pima o por correo electrónico info@sweetpima.com e intentaremos resolver todas vuestras dudas! O al menos os daremos varias opciones para que elijáis la que más os convenga.
Ideas para una primera puesta primaveral