Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Marca de ropa para bebé con algodón pima

Quiénes somos

Sweet Pima lo forma un equipo joven con mucha iniciativa y motivación infinita.

Conocí el algodón Pima al quedarme embarazada de nuestra hija y me enamoró el tejido por su gran calidad y suavidad. El problema fue que había muy poca variedad de prendas y marcas y a nosotros nos gustaban estampados más divertidos y diferentes que no existían.

Después de mucho darle vueltas y pensar que quizá esa necesidad de diseños desenfadados no solo nos gustaría a nosotros decidimos convertir la idea en esta gran aventura!

Tuve la suerte de conocer a un proveedor en Perú que me ofrece la mejor calidad de algodón Pima. Después encontré a mi taller de confección que hace nuestras ideas realidad. Por no hablar de la maravillosa diseñadora que inventa los estampados más divertidos para Sweet Pima. Y nuestro estampador, que nos aconseja los colores más bonitos y que pueden quedar mejor con el color de la tela. Siempre respetando al máximo las normativas europeas establecidas.

Ya que todas nuestras prendas cumplen con la normativa OEKO-TEX, no contienen compuestos químicos basados en nonilfenoles y sus etoxilados, por lo que son APEO y NPO FREE.

Y todos ellos son locales! Cosa que hace de Sweet Pima una marca cercana, de calidad y Made in Spain.

Le debo una mención muy especial a mi madre, sin la cual esta loca idea no podría haberse hecho realidad, porque ella entiende mucho de confección (se ha dedicado a ello gran parte de su vida) y me ayuda muchísimo en todo. De echo, entre otras cosas, ella es quien hace las adorables diademas y clips para el pelo. Y a mi marido, que sin él esto no sería posible. Siempre apoyándome y yendo de la mano conmigo en todo.

Así es como creé Sweet Pima, una marca de ropa de bebé dulce, divertida y alegre 100% algodón Pima. Para poder ofrecerle a tu bebé desde el nacimiento el más suave, resistente y cómodo de los algodones. Para nosotros el algodón Pima es sin duda el mejor algodón del mundo!