Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Realizamos ENVÍOS en 24/48h

Muselinas Fabelab

Te presentamos Fabelab, una marca sueca especializada en ropa infantil. Su creadora y fundadora Michaela Weisskirchner-Barfod se ha dedicado en cuerpo y alma en confeccionar piezas únicas para estimular el carácter creativo y curioso de los más pequeños de la casa. La materia prima de sus productos son de algodón orgánico. A lo largo de estos años ha creado diferentes productos: muselinas, doudous, mordedores....¡y un sinfín de maravillosos productos para bebés! 

Muselinas de algodón orgánico de Falebab

Las muselinas de algodón orgánico que te presentamos en Sweet Pima cuenta con diferentes colores neutros y pastel, ideales tanto para niña como niño. Se pueden utilizar para arropar al bebé cuando se ha dormido, para poner en la superficie a la hora de cambiarlo.... ¡como ves, tiene una infinidad de utilidades!

Las muselinas son aptas para cualquier tipo de pieles: pieles sensibles o hipersensibles, pieles atópicas... gracias al algodón orgánico confeccionado en cada una de las muselinas que crea Fabelab. Otro valor a tener en cuenta es que las muselinas de Fabelab son sostenibles y libre de pesticidas.