Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
ENVÍOS en 24/48h - GRATIS a partir de 50€

Canastillas regalo

Canastilla regalo bebe recién nacido

¿Dentro de poco algún familiar o conocido tendrá un bebé? ¿No sabes que regalarles? En Sweet Pima queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para el recién nacido. Disponemos de varios packs de canastilla de bebé para regalar: canastilla Welcome, baby, Love, Sweet y Honey. Pero si lo deseas, podemos crear una canastilla de 0 totalmente personalizada.

¡Tu pide lo que quieras poner en la canastilla para bebés y nosotros te lo creamos!

La canastilla de bebé es el mejor regalo que se le puede hacer a los recién estrenados papás. Por norma general, una canastilla lleva accesorios y complementos para el bienestar del bebé como puede ser: un chupete, un termómetro para medir la temperatura del agua, pañales, colonia para bebés, cremitas hidratantes para el cuidado de la piel del bebé, baberos, capas de baño y toallas.... como puedes ver existe una infinidad de combinaciones para crear la canastilla perfecta para dar la bienvenida al bebé. 

El nacimiento de un nuevo miembro a la familia es uno de los momento más bonitos que se puede vivir, y la canastilla es el regalo perfecto para él.

Canastilla de bebé de algodón pima

En Sweet Pima disponemos de una gran variedad de opciones para que puedas crear la canastilla ideal para regalar. 

Todos nuestros complementos y accesorios como bodies, baberos, gorros, capas de baño... están fabricados con algodón pima, un algodón ultra suave que cuida y protege el bienestar del bebé, consiguiendo que el recién nacido se encuentre entre algodones gracias a la comodidad que transmite.