Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD

Primera puesta

Polainas

Polainas de algodón pima

Las polainas de bebé son unas prendas de...

Gorros

Para el nacimiento del bebé hay accesorios que son imprescindibles para...

Manoplas

Las manoplas de primera puesta son las prendas de vestir perfectas para...

Peúcos

Comprar peúcos primera puesta de algodón pima

¿Dentro de poco es el...

Body cruzado

Un body cruzado es la primera prenda que se le pone al recién nacido,...

Ropa de primera puesta de algodón pima, la mejor calidad

¿Estás buscando ropa de recién nacido y primera puesta de calidad? Estás de suerte, en Sweet Pima te ofrecemos ropita de primera puesta para que tu bebé esté cómodo, relajado y suave cuidando siempre de su bienestar. En nuestro catálogo de ropa de bebé encontrarás camisetas cruzadas, polainas, gorros, manoplaspeúcos y bodies cruzados.

En Sweet Pima siempre estamos pensando en el bienestar del bebé ofreciendo tejidos de primerísima calidad, es por ello, que todas nuestras prendas cumplen con la normativa OEKO-TEX, no contienen compuestos químicos basados en nonilfenoles y sus etoxilados, por lo que son APEO y NPO FREE.

Comprar ropa de bebé de primera puesta

En esta sección encontrarás ropa para bebé de 0 a 3 meses y prematuro con diferentes estampados y colores para que puedas escoger aquél conjunto que más te guste. 

Un recién nacido necesita mucha ropita debido a imprevistos que puedan surgir. Es por ello, que en Sweet Pima te ofrecemos una gran diversidad de bodies, pijamas o camisetas cruzadas a calidad-precio. 

Por otro lado, cuando confeccionamos la ropa de primera puesta, siempre queremos que el recién nacido esté cómodo y mueva moverse con total libertad, sin sentir la tensión de que la ropa le aprieta, y gracias al algodón Pima, conseguimos la comodidad deseada para nuestro pequeñín.