Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
ENVÍOS en 24/48h - GRATIS a partir de 50€

¿QUÉ ABRIGOS PUEDO ENCONTRAR EN SWEET PIMA PARA MI BEBÉ?

01/12/2023

¡Ha llegado el frío! En esta época del año de frío necesitamos ir bien abrigados y nosotros siempre recomendamos vestirnos por capas, para evitar congelarnos en los lugares de bajas temperaturas y no asarnos en el interior de los lugares cerrados y disfrutar de los días de invierno. 

Os queremos presentar los abrigos que podéis encontrar en nuestra tienda online y en las ferias y markets que asistimos. Debajo del abrigo podéis poner un jersey o una sudadera con un body en el interior. Nos gusta que la piel esté en contacto con un body suave de algodón Pima.

Tenemos tres abrigos de diferentes colores que son los que abrigan más: nuestro abrigo de tricot y borreguito. Precioso y un acierto asegurado!

Para llevar a los bebés en el cochecito cubiertos por una manta de invierno o dentro de un saco, recomendamos nuestra chaqueta de felpa: tenemos multitud de modelos. Y si quieres otro estampado te lo hacemos! (solo tienes que elegir cualquier color y la talla que quieres y en comentarios poner el estampado deseado, te lo hacemos y enviamos en 1 semana como máximo!)

Esta chaqueta es ideal para otoño y primavera y las zonas más cálidas.

Estos son nuestros abrigos. Si queréis saber más sobre nuestras chaquetas y abrigos, visitad nuestra tienda online, ¡os esperamos!

Y como siempre, cualquier duda, aquí estoy!! En Instagram @sweet.pima o por correo electrónico en info@sweetpima.com
¿QUÉ ABRIGOS PUEDO ENCONTRAR EN SWEET PIMA PARA MI BEBÉ?

Otras noticias