Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
Realizamos ENVÍOS en 24/48h

Qué es una fiesta baby shower?

10/03/2020
Hace un tiempo a muchos nos sonaba esto de las fiestas "baby shower" como un concepto lejano y muy americano. 
Pero la realidad es que cada vez están más de moda y a los futuros papis les encanta organizar este tipo de fiestas, ya que es una fiesta en honor a su bebé.

Una fiesta baby shower no es otra cosa que una quedada de amigos y familiares para darle al bebé los regalos que todos hacemos cuando nacen, pero antes de nacer. Y obviamente pasar una tarde animada y divertida todos juntos homenajeando al futuro recién nacido. Los padres suelen decorar la sala con globos y motivos infantiles, así como poner pica pica y una mesa dulce con una tarta en el centro. Es decir, como si fuera un cumpleaños por todo lo alto!

Es muy práctico, ya que los padres pueden tener todo lo necesario para la llegada del bebé antes de que nazca y no la complicación de las visitas al hospital con la entrega de regalos grandes, pequeños y medianos y la logística imposible del padre para llevarlo a casa en mil viajes. 

De esta manera los futuros padres lo dejan todo organizado y se quedan tranquilos que a su bebé no le faltará el más mínimo detalle. Y los amigos y familiares también, puesto que ya han dado el regalo a los padres y no tienen que estar pensando en irlo a comprar la mañana antes de la visita al hospital o estar pendientes de llevárselo a casa semanas antes del nacimiento. 

Para darle toques más intrigantes los padres en esta fiesta revelan el sexo o nombre del bebé a todos los invitados. 
También los invitados pueden llevarse un detallito a casa, como una galleta personalizada con el nombre de bebé u otro regalo original a modo de agradecimiento por haber asistido.

Y qué se suele regalar? pues es muy cómodo que los padres hagan una lista de nacimiento y quien quiera puede comprar algo que sabe que necesitan y que les gustará sin miedo a repetir o a la consecuente devolución.
Las listas de nacimiento suelen hacerse en tiendas de puericultura o tiendas de puericultura que también venden ropa.
Otra opción es la siempre bienvenida ropita para el bebé, sobretodo si es útil y de calidad. 
Si es ropa de calle hay que estar muy atento en qué estación del año nos encontraremos y cuántos meses tendrá el bebé.
Si son prendas de higiene tipo capas de baño, baberos, mantas o similar este problema nos lo ahorramos. Y son regalazos! Porque una capa de baño de calidad, suave y gustosa es un acierto seguro.
La ropa tipo pijamas es igualmente sencilla, ya que a excepción del verano son siempre manga larga. 
Así como una primera puesta, es un regalo precioso que encantará a los padres y les vendrá genial para las primeras semanas de vida de su bebé. Y si es una primera puesta suave y de calidad mucho mejor, ya que nos aseguramos que lo usarán.

Esperamos haber solucionado las dudas acerca de las fiestas baby shower, y si quieres hacer un regalo bonito, útil y sobretodo de excelente tacto y calidad échale un vistazo a nuestra sección de primera puesta!! Resolveremos todas tus dudas en info@sweetpima.com

Qué es una fiesta baby shower?