Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD

Regalos de Navidad para el recién nacido

03/12/2019

La Navidad es una época muy especial y mágica, sobretodo para los niños que lo viven con una ilusión increíble. 

Aunque al tratarse de un recién nacido es diferente, ya que todavía no son conscientes de la magia del momento y no aprecian los regalos que puedan recibir.

Por eso es básico que el regalo a un recién nacido sea útil y práctico, tanto para él como para sus papis:

La ropa siempre es un recurso muy adecuado, ya sea para la edad que tiene o para 1 año vista. Hay que tener en cuenta los meses del bebé y no comprarle algo de invierno con talla 6 meses más de los que tiene, ya que probablemente usará esa talla en verano y nunca podrá vestir esa prenda. 

Es igualmente interesante saber que esa marca o ese tipo de ropa le gustará a los padres, ya que sino es posible que no se lo vayan a poner, y es una lástima gastarse el dinero para nada.

A parte de estos dos aspectos a tener en cuenta recibir ropa como regalo para tu bebé es maravilloso!

Otra idea puede ser algún peluche o muñeco bonito y dulce para el bebé. Siempre son bienvenidos con caras de alegría! Un doudou es otro ejemplo de peluche muy útil para muchos bebés, ya que tienen algo donde cogerse y sentirse seguros y tranquilos.

Si se conoce muy bien a los padres se le puede regalar algo de decoración para la habitación del recién nacido, pero aconsejo esta opción si se sabe que gustará a los padres, ya que la decoración de la habitación es algo muy personal y no todo gusta a todos.

También se pueden regalar juguetes!! Sí! Porque los bebés recién nacidos también juegan! quizá no inmediatamente si tienen semanas de vida, pero sí a corto plazo una manta de actividades puede ser un súper regalo donde el bebé aprenderá y se motivará muchísimo, y los papis estarán encantados de ver las hazañas y avances de su bebé. Se les caerá la baba con su bebé y tu regalo!

Un sonajero es otro juguete que gusta mucho a los bebés. Los hay de infinidad de modelos y tipos, como los más sencillos y prácticos de 3 bolas con mordedor en la base o los que tienen forma de muñeco y son mordedor y sonajero, todo en 1! 

Un móvil para la cuna es algo que no le puede faltar a ningún bebé! Normalmente son con música, pero los hay de más sencillos e igualmente dulces sin sonido.

Otra opción es avanzarse y regalar al bebé una vajilla para cuando empiece sus aventuras gastronómicas. 

Las hay específicas para los padres que practiquen el BLW (Baby Led Weaning o comer con trozos, no purés) y las hay como las de “toda la vida” pero BPA FREE, de bambú y ecológicas. 

Si se sabe a ciencia cierta que los padres harán BLW con su bebé la alternativa de vajilla de silicona es una buena opción, sino las de “toda la vida” (con su plato llano, plato hondo, vaso, tenedor y cuchara) siempre son una opción excelente, ya que tarde o temprano el bebé la usará. Y sinceramente estas últimas son más bonitas que las de silicona, eso es así! Porque existen infinidad de dibujos y colores preciosos.

En fin, espero que estas ideas sirvan por si se está algo perdido con el regalo al recién nacido. Son opciones de todos los precios y gustos!

Regalos de Navidad para el recién nacido