Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€

REGALOS DE NAVIDAD PARA LA EMBARAZADA

30/12/2019

La Navidad es una época feliz, más aún si se está esperando un bebé, ya que se convierte en un momento de ensueño para los futuros papás pensando que las siguientes navidades absolutamente todo será diferente. Y eso hace estar en una burbuja constante estos días tan alegres y mágicos.

La familia y amigos más cercanos se ilusionan igualmente con el embarazo y siempre hay alguien que le hace especial ilusión hacerle un regalo a la futura mami.

Es por esto que vamos a dar algunas ideas para hacer ese regalo especial, ahora que se acercan los Reyes Magos.

Un bonito regalo si es útil es doblemente bueno!

Por eso resulta interesante regalarle a la embarazada algo para el bebé o para ella misma, como un camisón de lactancia. Seguro que le será de gran utilidad en la clínica y para casa.

Algo no muy útil pero rico rico son unos bombones o su postre o antojo favorito, pecará y eso siempre suena bien. 

Según el tiempo que lleve embarazada puede ser muy dulce regalarle una primera puesta para su bebé, necesitará varias para las primeras semanas de vida de su recién nacido.

Si se sabe que eso ya lo tiene siempre es necesario tener varios bodies, es una prenda que no luce pero es realmente útil y si es de calidad mucho mejor, ya que es la prenda que está en contacto con la delicada piel del bebé. Un pijama también gusta y es un regalo diferente y original, a la par que bonito.

A pesar de todo, con algo de ropa de calle también se acierta seguro!

Y si se complementa con un babero, sonajero o mordedor resultará ser el regalo perfecto.

Alguna prenda de higiene o arrullo es muy provechosa, se usará muchísimo! Como una capa de baño, un secababitas o un babitas.

Otros regalos que no son prendas de ropa ni de higiene puede ser una manta de actividades, algo que el bebé cuando tenga algunos meses disfrutará y jugará mucho. También un cuento con texturas es algo motivante y que ayuda a trabajar el tacto del bebé. Y pañales! Muchos pañales!

REGALOS DE NAVIDAD PARA LA EMBARAZADA