Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
ENVÍOS en 24/48h - GRATIS a partir de 50€

Tipos de bodies para bebés, ¿cuál escoger?

30/01/2023

En este post vamos a dar un repaso a los diferentes tipos de bodies para bebés que hay.

El body es una prenda básica y muy necesaria prácticamente durante todo el año, exceptuando los meses más calurosos de verano, que es prescindible. Es muy útil porque cumple varias funciones: sujetar el pañal y sobretodo dar calor al bebé y hacer que se sienta arropado, además de que impide que sus riñones estén al aire, lo cual reconforta.

Estos son los tipos de bodies que podemos encontrar: los de manga larga, manga corta, tirante ancho y tirante fino. 

Y por último, pero no menos importante el body cruzado, súper recomendable para los recién nacidos, ya que no se tiene que meter por la cabeza, y eso a los papis les da la vida! 
El body cruzado es necesario para la canastilla del hospital, siempre lo van a pedir! Sea cual sea la época del año. Por eso tenemos bodies cruzados de manga larga y manga corta. 

Es muy sencilla la colocación de un body cruzado: metemos una manguita, pasamos por detrás (lo más fácil es elevar ligeramente al bebé y pasarlo por la espalda), le metemos el otro brazo y abrochamos los corchetes.

Es tan cómodo su uso que nosotros tenemos hasta la talla 6-9 meses, para quien le coge el gusto y no se quiere desprender de ellos rápidamente. O para aquellos bebés que crecen mucho los primeros meses y usan tallas más grandes.

Una vez nuestro bebé va creciendo pasamos al body de manga larga. Éste se introduce por la cabeza y cerramos con corchete en el hombro. Lo mismo con los de manga corta, más adecuados para primavera o entretiempo.

Y para finalizar el repaso tenemos los bodies de tirantes, tanto ancho como fino, son perfectos para verano (los meses menos calurosos o para las zonas donde hace más fresco). También se introduce por la cabecita, pero esta vez no tenemos corchetes en el hombro, solo en la parte inferior del pañal.

Por otro lado, es tan cómodo para nuestro chiquitines que un body y unos pantalones cómodos y ya tenemos el look para estar por casa! 

Tipos de bodies para bebés, ¿cuál escoger?

Otras noticias